Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES ENTRE ALEVINES (VERGONZOSOO!!!!!
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 12:50 

buenas tardes. como aficionado de la EFM y EL MONTCADA.el mirecoles estube viendo un entrenamiento del cual no me gusto ciertas cosas entre ellas la actitud de ciertos miembros y compañeros entre si de la EFM. y es que en el partido de entrenamiento entre el alevin-a y alevin-c."SUS MISMOS COMPAÑEROS"el alevin-c cada vez les hacian un gol al alevin-a (se reian y mofaban de ellos) sin que el alli presente entrenador de dichos chavales les recriminara o les llamara la atencion(CUANTO MENOS VERGONZOSO) por su parte¡¡un poquito de humildad hacia sus compañeros!!!!!!.mas tarde cuando me mezcle entre los corrillos que se forman pude extraer algunas cosas que me llamaron la atencion................la primera: porque no veo jugar partidos de entrenamiento de los alevines ByC entre ellos...........la segunda: si es cierta la escusa absurda que se olle entre corrillos y mucha gente la cual es(QUE LOS DEL ALEVIN-B) dan patadas pues señores prefiero ver alguna patada sin mala intencion al ver lo pude observar el miercoles...sin mas un grato saludo para todos ....P.D..espero que alguien conteste o me conteste alas dos observaciones que saque ese dia en cuestion por lo visto hay mucha gente tambien interesada....hasta pronto y un saludo...GRACIAS....

Asunto: Re: ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES ENTRE ALEVINES (VERGONZOSOO!!!!!
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 14:57 

me kedo pasmada al leer ke el alevin b se dedica a dar patadas !!!para mi objetivamente me parece que juegan estupendamente solo hay que fijarse en su clasificacion , y son unos niños que se llevan fenomenal. Si no se entrenan unos contra otros a lo mejor es porque no interesa ver quien juega mejor y porque enfrentarse con el A sea quizas mas facil para algunos. Lo de reirse de los compañeros me parece FATAL lo que pasa que algunos van un poco "subiditos" o no?

Asunto: Re: ENTRENAMIENTO DEL MIERCOLES ENTRE ALEVINES (VERGONZOSOO!!!!!
NotaPublicado: 12 Mar 2010, 19:22 

Bueno como pedias respuestas, yo mismo te dare algunas.

Lo primero: No se que partido, ni que entreno estarias viendo el miercoles, yo tambien estube alli y en ningun momento vi lo que tu viste, solo vi a 22 niños en un campo haciendo lo que les gusta, que es jugar a futbol, en ningun momento vi a nadie reirse ni mofarse de ningun compañero, si lo hubiese visto seria yo el primero en decirlo y criticarlo.

Segundo: Dices que te mezclaste en los corrillos post entrenamiento y escuchaste los motivos del por que no juegan los Alevines "B y C" entre ellos, pues eso me parece que solo se escucha en los corrillos y creo que en vez de lanzar esa acusacion sobre habladurias en corrillos, deberias preguntarles a los propios niños, por que fueron ellos los que le dijeron a su entrenador de no jugar mas y nadie mejor que ellos deben saber los motivos.

Tercero: Nadie discute la calidad del Alevin B, son unos crios estupendos, y yo lo puedo decir bien alto ya que estube 3 años con ellos,pero estoy cansado de escuchar tonterias sobre el Alevin C, si estan "subiditos, si van de chulitos, si no saben jugar nada mas que al pelotazo etc..." Señores son crios, es normal que saquen pecho por la temporada que llevan, y no pongamos de excusa el famoso cambio de grupo, por que en mi opinion y he visto varios partidos del grupo que en principio nos tocaba, ese era el grupo facil, y no el de ahora.

Con estas acusaciones y chorradas lo unico que conseguimos es que unos crios que se llevan fenomenal entre ellos acaben cogiendose mania ,por que esto señores, lo leen los niños de la escuela y ellos no son tontos y no olvidemos que mas de uno el año que viene jugara en el mismo equipo.

Desde aqui quiero felicitar a todos los alevines por la temporada que estan haciendo, al A por su duro aprendizaje, seguro que lo que resta de este año mejoraran muchisimo su juego y saldran adelante. Al B por la gran temporada que estan haciendo, nunca he dudado que podian, ya he dicho que calidad les sobra, y el año que biene en una categoria mas dura seguro que nos deleitaran con ella, y al C por los grandes resultados que estan obteniendo, aveces con mucha fuerza, otras con gran futbol pero siempre con los pies en la tierra y luchando cada jornada por mantenerse invictos y acabar siendo campeones este año.

FELICIDADES A TODOS Y SEGUIR ASI ALEVINES.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC